GIANCARLO

GUTIERREZ

Instructor AIKIDO

Maestro de Aikido, Certificado Nidan – Cinturón Negro otorgado por la Escuela de Aikido Keiten Ryu, discípulo del Sensei Michio Kanai – Japón (alumno de Sensei Yoshio Kuroiwa, discípulo directo de O´Sensei Morihei Ueshiba, creador del Aikido) desde 1984 y Certificado Nidan de la IAF (International Aikido Federation), Aikikai Hombu Dojo de Japón.

 

Logros recientes

2009 | 2012 – Fundador e Instructor del Taller de Wellness HP

Hewlett Packard Perú SRL | RRHH

Encargado del diseño e implementación de un Taller para los colaboradores de HP Perú, que promueve el bienestar de los mismos con el desarrollo de actividades deportivas y  marciales (Aikido) para el mejor desempeño de sus funciones en la corporación, orientando su desarrollo a la disciplina, perseverancia, tolerancia y respeto, dentro de la convergencia de la cultura organizacional y la marcial.

 

2012 | Actualidad – Fundador del Taller de Aikido en TDP 

Telefónica del Perú | RRHH

Encargado del diseño e implementación de un Taller de Aikido y Defensa Personal para los colaboradores de Telefónica del Perú, el cual, viene desarrollando habilidades en los colaboradores de la corporación, a través de la práctica del Aikido.

 

2014 | Actualidad – Fundador e Instructor Principal de Aikido Seishin Dojo 

Aikido Keitenkai | APJ

Fundador de un Dojo Afiliado a la Escuela de Aikido Keitenkai con Sede Principal en el Centro Cultural Peruano Japonés y actualmente en proceso de expansión con nuevas Sedes en Santiago de Surco y San Borja.

WhatsApp chat