KUNG FU – TAI CHI

Inscribirse

850 kcal Quemadas
60

minutos

Nivel: Moderado
Limite de alumnos
20
Instructores:

KUNG FU

Si deseas aprender el arte marcial que dio origen a las demás artes marciales, el Kung Fu Shaolin es lo que buscas, ya que todas las demás artes marciales se basan en técnicas derivadas a través del tiempo del Kung Fu Shaolin.

Es por ello que es la más completa; no sólo aprenderás a defenderte, sino que también tendrás la posibilidad de desarrollar disciplina, respeto y honor.

Con el Kung Fu Shaolin, obtendrás las herramientas necesarias para mantener en equilibrio tu espíritu, mente y cuerpo.

MAC Training y la Escuela Oficial de Cultura Shaolin Xue Quan Fa Perú, están directamente comprometidos con las enseñanzas provenientes del Templo Shaolin, haciendo un esfuerzo máximo por impartir éstas de la manera más pura a sus alumnos.

En MAC Training los alumnos reciben un fuerte acondicionamiento físico para que puedan desarrollar de la forma más pura, las técnicas tradicionales que enseñamos. Aprendiendo la posición básica de jinete (Ma Bu) base del Kung Fu Tradicional de Shaolin, para luego desarrollar formas complejas (Tao Lu) como Lian Huan Quan, Xiao Hong Chuan entre otras.

Se entrena también técnicas de combate (bloqueos y ataques tanto con brazos como con piernas) y defensa personal (combinaciones aplicativas a una situación en la vida cotidiana) que desarrollan confianza y seguridad en nuestros estudiantes.

TAI CHI

El Tai Chi es una disciplina China en donde se practican diferentes ejercicios básicos tales como movimientos individuales, ejercicios de postura y de respiración, así como de meditación.

Lo esencial del ejercicio está representado por una o varias así llamadas formas, consistentes en secuencias de movimientos claramente determinadas que se siguen unas a otras de modo que constituyen una secuencia fluida.

Clases orientadas a personas de la tercera edad.

 

WhatsApp chat