MUAY THAI

Inscribirse

650 kcal Quemadas
60

minutos

Nivel: Intenso
Limite de alumnos
20
Instructores:

MUAY THAI

Arte Marcial de origen Tailandés, conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades.

Es un arte marcial y deporte de contacto, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.

El Muay Thai es considerado el deporte de lucha en pie más eficaz. Es una de las disciplinas más utilizadas en MMA (Mixed Martial Arts) y actualmente Federado, lo cual permite, ser una disciplina con la que se pueden obtener becas universitarias en nuestro país.

Por otro lado, existe una vertiente de este deporte que exclusivamente se dedica a desarrollar condiciones físicas en su estilo de Muay Thai Fitness, el cual, actualmente es muy demandado por el género femenino y por personas que desean maximizar su potencial físico con vías de desarrollo muscular y/o atlético y está enfocado en fortalecer el cuerpo, tonificar los músculos, generar mayor capacidad cardiovascular, resistencia, potencia y reducción de medidas.