Krav Maga

Inscribirse

1200 kcal Quemadas
60

minutos

Nivel: Normal
Limite de alumnos
20
Instructores:

KRAV MAGA

El programa “Clases de Krav Maga en MAC Training” ofrece a los participantes una alternativa que ayudará a fomentar el balance entre el desarrollo personal y el equilibrio emocional que tanto necesitan niños, adolescentes y adultos, reduciendo el estrés de la vida diaria y enseñando uno de los sistemas de defensa personal más efectivos del mundo. Los objetivos del programa incluyen una serie de tácticas para desarrollar un estado de alerta y así evitar cualquier tipo de ataque como enfrentamientos, robos o secuestros.

Nos basamos en tres principios básicos de la seguridad: Evitar, Disuadir y Defender. Principalmente se debe evitar cualquier situación de peligro o de riesgo, si no es posible evitar, entonces se opta por disuadir al agresor por medio de postura, tono de voz y distancia. Como último recurso se les enseña técnicas basadas en movimientos instintivos para defenderse.

El programa “Clases de Krav Maga en MAC Training” surge como respuesta a la inseguridad en que vivimos en los tiempos actuales y se adaptan perfectamente al enfoque civil y familiar. Sirven para usarlo de forma directa, efectiva y controlada en situaciones de máximo estrés. Está dirigido a niños desde los 7 años en adelante y pueden participar hombres, mujeres, adolescentes y adultos en general.